San Martín del Rey Aurelio reformará la red de pluviales en La Juliana para evitar inundaciones

12
0
12
  • San Martín del Rey Aurelio (Wikipedia/CC).
    San Martín del Rey Aurelio (Wikipedia/CC).

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio resolverá las inundaciones que se registran en el barrio de La Juliana, en El Entrego, mediante la instalación de una arqueta que alivie la circulación de las aguas pluviales que el actual sistema de canalización no regula convenientemente.

El barrio fue objeto de una importante inversión en la anterior legislatura, que permitió la urbanización del tramo comprendido entre las calles de Río Silvestre y Nueva. Los vecinos vieron entonces recuperado un espacio urbanístico degradado en beneficio del tráfico rodado en el acceso a los garajes de las viviendas próximas y la circulación peatonal.

El proyecto incluyó la renovación de las redes de servicios, como la red de agua, alcantarillado, alumbrado, así como suministro eléctrico y teléfono, que contó con la recepción de los técnicos que dieron el visto bueno a los trabajos desarrollados.

El transcurso del tiempo ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la red de pluviales que ahora se va a acometer con la instalación de una arqueta en la zona. La obra se contratará en próximas fechas.

Comentarios