La Cátedra Hidrogea-UPCT selecciona este miércoles a sus tres becarios

101
0
101

La cátedra de empresa de Hidrogea Gestión Integral de Aguas de Murcia S.A. y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) seleccionará este miércoles a sus tres becarios de investigación, en la culminación de un proceso de selección al que se han inscrito más de 200 personas, entre estudiantes y recién titulados de la UPCT.

En total, 30 candidatos preseleccionados serán los que participen en la ronda de entrevistas que a lo largo de todo el día realizará la Politécnica, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La empresa Hidrogea, integrada en la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la  UPCT, ofrece tres becas de investigación a estudiantes o recién titulados de las Escuelas de Caminos, Industriales y Teleco. Los becarios percibirán 500 euros mensuales durante diez meses.

Estas becas se enmarcan en el convenio firmado el pasado mes de octubre y que impulsará actividades de colaboración en los campos de formación y prácticas del alumnado, con el objetivo principal de fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías relacionadas con el ciclo integral del agua, así como su posible aplicación en "Smart Cities".

Las entrevistas se desarrollarán entre las 11.00 y las 19.00 horas en la Sala de Juntas de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT, ubicada en el Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI) (Calle Ángel, junto a la Casa del Estudiante. Campus Muralla del Mar).

Comentarios