La Unión de Uniones de Castilla-La Mancha denuncia que la oficina de la CHT de Toledo no atiende a los agricultores

19
0
19

La Unión de Uniones de Castilla-La Mancha ha denunciado que la oficina de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) se está negando estos días a atender a los agricultores y resto de público que acude a estas dependencias a realizar alguna gestión en relación con sus expedientes, "obstaculizando así la correcta tramitación de los mismos y ocasionando de manera injustificable molestias y posibles perjuicios".

En nota de prensa, esta asociación han denunciado que "los agricultores que se dirigen en estos días a la Oficina de Toledo de la Confederación Hidrográfica del Tajo para solventar algún asunto se encuentran con la desagradable sorpresa, después de desplazarse en ocasiones desde localidades más no menos alejadas de la capital, de hallar las puertas cerradas".

"Si logran que éstas se abran se les niega el registro de cualquier documento y ni siquiera se realiza una simple compulsa, aún cuando se trata de documentación que ha sido requerida por la propia Confederación Hidrográfica", han condenado.

Según Unión de Uniones, la única explicación que reciben es que se han recibido en dicha oficina instrucciones de la Comisaría de Aguas de que no se atienda ni se realicen gestiones al público.

Es por ello que esta organización se ha dirigido por escrito al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, para interesarse en esta situación, transmitirle el malestar de los administrados y solicitarle que cuanto antes se ponga remedio al mismo y se atienda de manera "adecuada y ágil" a los agricultores y resto de usuarios.

Comentarios