La consultoría técnica en materia de obras hidráulicas en Castilla-La Mancha se licita por 1,5 millones de euros

98
0
98

La Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha anunciado la licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de consultoría técnica en materia de obras hidráulicas en el ámbito de Castilla-La Mancha, siendo el presupuesto total de licitación de 1.535.582,57 euros.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, esta consultoría y asistencia técnica en obras hidráulicas competencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha se realizará en diversas localidades de Castilla-La Mancha.

El plazo de ejecución es de dos años, con prórroga por un período de dos años, el importe neto de licitación es de 1.269.076,50 euros, más 266.506 euros de I.V.A.

Como requisitos, al contratista se le exige solvencia económica y técnica acorde a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los interesados podrán presentar ofertas hasta las 14.00 horas del día 13 de abril de 2015, en el Registro de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha.

Comentarios