La comarca de Bidasoa-Txingudi también celebra el Día Mundial del Agua

  • Servicios de Txingudi organiza una visita guiada a la estación de bombeo de Hondartza y a la depuradora de Atalerreka
36
0
36
  • Agua y Desarrollo Sostenible (UN.org/CC)
    Agua y Desarrollo Sostenible (UN.org/CC)

Servicios de Txingudi ha organizado para el próximo 22 de marzo, Día Mundial del Agua, una visita guiada a la estación de bombeo de Hondartza y a la depuradora de Atalarreka.

En un comunicado, Servicios de Txingudi ha informado de que estas instalaciones abrirán sus puertas para quienes quieran conocer mejor el sistema de saneamiento de la comarca, así como el ciclo integral del agua en su conjunto.

La visita tendrá una duración aproximada de tres horas, de 09.00 a 12.00 horas, incluyendo los tiempos de transporte. Servicios de Txingudi habilitará un servicio de autobús gratuito para los participantes de la visita (número limitado hasta que se agoten las plazas) con salida desde Paseo Colón de Irun y paradas en la calle Hondarribia y la parada de bus de Miramar en Hondarribia.

Para apuntarse u obtener más información, se puede consultar la página web de Servicios de Txingudi (www.txinzer.com) o llamar al número de teléfono 902 119 384. Aquellas personas que acudan en sus vehículos particulares, también deben apuntarse por teléfono o en la web.

Comentarios