Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ACCIONA
Xylem Water Solutions España
HRS Heat Exchangers
Catalan Water Partnership
Sacyr Agua
Grupo Mejoras
TEDAGUA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación Botín
Hidroconta
Ingeteam
Laboratorios Tecnológicos de Levante
DATAKORUM
GS Inima Environment
CAF
Rädlinger primus line GmbH
RENOLIT ALKORPLAN
Cajamar Innova
SCRATS
ICEX España Exportación e Inversiones
Barmatec
Molecor
Agencia Vasca del Agua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Filtralite
TecnoConverting
IAPsolutions
Innovyze, an Autodesk company
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Amiblu
Red Control
EPG Salinas
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Aqualia
Likitech
Baseform
Minsait
Almar Water Solutions
Global Omnium
Saint Gobain PAM
Confederación Hidrográfica del Segura
Lama Sistemas de Filtrado
FENACORE
Hach
Vector Energy
LACROIX
FLOVAC
AECID
Fundación CONAMA
Fundación Biodiversidad
AMPHOS 21
ADECAGUA
ONGAWA
AGS Water Solutions
Schneider Electric
TRANSWATER
ADASA
ESAMUR
Sivortex Sistemes Integrals
KISTERS
ISMedioambiente
Idrica

Se encuentra usted aquí

Nueva app de Emasesa para realizar operaciones sobre contratos y facturas

La Empresa de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha puesto ya en marcha una aplicación móvil o 'app' gratuita que les permite realizar gestiones tales como la consulta y el abono de las facturas, la domiciliación de recibos, la suscripción a la 'e-factura' y la actualización de los datos de contacto, entre otros.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, desde la propia aplicación y a través de los dispositivos móviles, el cliente puede solicitar una cita previa, así como consultar los diferentes canales de atención de los que dispone la empresa y el acceso a la localización de sus oficinas.

Desde la aplicación se puede tener acceso a las incidencias relacionadas con Emasesa que haya en cada zona, tales como obras o cortes de tráfico e incluso permite conocer datos como el volumen de agua almacenado en los embalses que abastecen Sevilla.

Los objetivos que se persiguen con la puesta en servicio de esta nueva aplicación para móviles son permitir que el cliente pueda realizar desde cualquier lugar (deslocalización) y en cualquier momento las principales operaciones con sus contratos; además de facilitar la consulta y pago de facturas a los clientes. También, permite la actualización de los datos fundamentales de los usuarios y ofrece un nuevo canal de atención a clientes y usuarios.

"Se trata en definitiva de dar respuesta a los nuevos modelos de comunicación de nuestra sociedad", recalca. La herramienta está distribuida en cinco grandes apartados, como son 'Mi oficina móvil', 'Cómo está mi zona', 'Atención y cita previa', 'Situación embalses' y 'Redes sociales'. La herramienta puede encontrarse en las principales plataformas de compra y descarga de 'app' para smartphones y dispositivos móviles, como Apple Store y Play Store.

La redacción recomienda