El candidato del PSOE a la Alcaldía de Siero propone llevar el saneamiento a todos los núcleos del municipio

40
0
40
  • Ayuntamiento de Siero (Wikipedia/CC).
    Ayuntamiento de Siero (Wikipedia/CC).

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Siero, Ángel García 'Cepi', ha presentado este sábado la propuesta en materia de saneamiento que llevará en su programa electoral. Ángel García ha afirmado que, con el objetivo de llevar el saneamiento a todos los núcleos poblacionales de Siero, hay que realizar un estudio técnico para conocer las infraestructuras existentes y un plan de actuación.

"Para poder tener el saneamiento de aguas en el 100% del municipio, tenemos que realizar un Plan Director en el que vengan detalladas todas las actuaciones necesarias a ejecutar en el concejo y en el que estén definidas las infraestructuras existentes ya que es algo de lo que carece el ayuntamiento", ha dicho.

A través de una nota de prensa, ha dicho que es un proyecto que no se podrá ejecutar en una legislatura y para el que se necesitará el máximo consenso de la nueva corporación municipal. El acuerdo para el Plan Director llevará consigo un acuerdo económico para destinar un tanto por ciento del presupuesto municipal a la ejecución del Plan.

Comentarios