Elías Bendodo: "No se le cortará el agua a ningún malagueño con dificultades"

  • Bendodo presenta a los 103 candidatos 'populares' en Málaga y asegura que la huella ecológica se compensará con la plantación de árboles.
62
0
62
  • Elías Bendodo

El presidente del PP de Málaga y de la Diputación, Elías Bendodo, ha reclamado a todos los municipios de la provincia que pongan en marchar planes de emergencia social para que ningún malagueño que tenga dificultades económicas se quede sin agua o luz en su vivienda.

"No habrá ningún malagueño en ningún municipio que tenga dificultades económicas y se le pueda cortar la luz y el agua, ahí estará su ayuntamiento para ayudarle", ha asegurado el líder del PP malagueño, quien ha presentado este sábado en Alhaurín de la Torre a los 103 candidatos 'populares' a las alcaldías malagueñas para el próximo 24 de mayo.

También ha defendido el jefe de los 'populares' malagueños una Málaga más verde, que sea "también referente desde el punto de vista medioambiental". A los grandes atractivos como el Caminito del Rey, la Gran Senda y la Senda Litoral hay que sumar, a su juicio, el ser una provincia sostenible.

En este sentido, ha abogado por que todas las emisiones de dióxido de carbono que emitan los municipios malagueños, la huella ecológica, se compense con la plantación de árboles.

Comentarios