Connecting Waterpeople

Milagros Tolón: "No podemos permitir que Toledo tenga una cloaca en lugar de un río"

0
38
Bentley Systems
· 38
0

La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado este domingo su intención de desarrollar un pacto global de todos los toledanos por el río Tajo ya que "no podemos permitir que Toledo tenga una cloaca en lugar de un río".

Tolón ha hecho estas declaraciones con motivo de la celebración del Día del Agua organizado por las Juventudes Socialistas de Toledo en el parque de Safont, junto a la ribera del Tajo, y ha reivindicado el río como parte de "nuestra identidad", ha informado la candidata en nota de prensa.

"No podemos olvidarnos, en ningún momento, de la situación que trae el Tajo a su paso por Toledo". Se trata, según ha manifestado, de una situación "agravada" por las políticas desarrolladas por el gobierno central y autonómico que "lo que han hecho ha sido quitarnos el agua y que hoy la ciudad de Toledo no pueda disfrutar de su río Tajo".

En este sentido, la candidata socialista ha valorado el papel de las Juventudes Socialistas, en Safont, pues "toda nuestra reivindicación empieza aquí, con nuestros jóvenes", ha finalizado.

La redacción recomienda