El alcalde de Pollos pide a la Diputación de Valladolid una depuradora en el municipio

34
0
34

Temas

El alcalde de Pollos, Javier García, ha trasladado al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, su preocupación por el tema de las aguas residuales en el municipio y ha solicitado la instalación de una depuradora que evite vertidos al río.

Por su parte, el regidor de Alaejos, Carlos Mangas, ha solicitado la creación de un micropolígono que conecte con la A-62 y permita dinamizar la comarca.

Así se lo han trasladado durante la visita institucional que el presidente de la Institución provincial ha realizado este miércoles a ambos municipios.

La visita se ha iniciado a las 10.30 horas en Pollos, donde se ha llevado a cabo un recorrido por el municipio y reunión con su alcalde. Posteriormente, Carnero se ha desplazado a Alaejos donde ha sido recibido también por su primer edil, según ha informado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El alcalde de Alaejos, además, ha solicitado ayuda para recuperar el catillo en ruinas de la localidad, tras lo que han visitado las obras de urbanización de la avenida Arrabal realizada a través de Planes Provinciales.

Comentarios