Pedro Antonio Sánchez: "El PSOE en Murcia no tiene ninguna credibilidad cuando habla de agua"

29
0
29
  • Pedro Antonio Sánchez
    Pedro Antonio Sánchez

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, responde a las críticas del PSOE recordando que fue un gobierno socialista el que derogó el trasvase del Ebro y subraya que defenderá a Murcia "por encima de partidos, siglas e ideologías".

A su juicio, el PSOE en Murcia "no tiene ninguna credibilidad cuando habla de agua", efectivamente, ha matizado, "se ha perdido el tiempo con la derogación del trasvase del Ebro que aprobó y firmó, a través de un pacto con los nacionalistas, un gobierno socialista". "El PP solucionó el problema definitivamente cuando gobernó", ha apostillado, pero "cuando gobernó el PSOE se volvió a crear".

Según el candidato 'popular', "el PSOE no es capaz de hablar de propuestas", en cambio, "nosotros no solo hablamos de propuestas concretas" como hizo este lunes en presenta de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, "y seguiré haciendo en toda la campaña", sino que además "las exigiré ante quien haga falta".

"Seré alguien que defienda a Murcia y a los murcianos por encima de partidos, siglas e ideologías", ha afirmado en un contacto con los medios tras guardar un minuto de silencio por el profesor asesinado en Barcelona presuntamente a manos de un alumnos de menos de 14 años de edad.

"Ese es mi compromiso, sé que hay gente, sobre todo en los partidos de la oposición, que no son capaces de entender esa forma de actuar", ha recalcado Pedro Antonio, para enfatizar, "eso nos diferencia".

Pedro Antonio respondía así al responsable de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, quien criticó este lunes al candidato del PP "por acordarse, justo a seis meses de que acabe la legislatura de Rajoy, de que hace falta un Plan Hidrológico Nacional, un PHN que no han sido capaces de reclamar ni él ni su partido durante estos últimos casi cuatro años".

Comentarios