Antonio Maíllo (IU): "¿Cómo es posible que el servicio del agua está en manos privadas?"

66
0
66
  • Antonio Maíllo (IU)
    Antonio Maíllo (IU)

 El coordinador general de Izquierda Unida de Andalucía, Antonio Maíllo ha asegurado que es el momento de definirse por parte de los partidos políticos y decir "sin ambages" si están dispuestos a rescatar los servicios públicos privatizados por el PP en los municipios. "Ya no cuela lo del ni si, ni no, ni todo lo contrario", ha dicho Maíllo que está seguro de que "así no se resuelven los problemas".

   En un acto público de campaña en Almería junto al candidato a la Alcaldía de esta localidad, Rafael Esteban, Maíllo, según ha información la coalición de izquierdas, ha dicho que IU no va a permitir que a nadie le corten la luz o el agua por no poder pagarlo. "¿Cómo es posible que el servicio del agua está en manos privadas?", se ha preguntado Maíllo que asegura que cuando se privatiza el agua, el precio sube un 30 por ciento.

   En la plaza del popular barrio de Los Ángeles, elegido por el equipo de campaña de IU Almería "por la humildad de sus vecinos", el coordinador general de IU ha asegurado que donde esta formación gobierna se demuestra que "no sólo se puede sino que además se hace". "Lo hemos hecho porque tenemos capacidad y lo hemos demostrado allí donde los ciudadanos nos han dado su confianza", ha afirmado.

   Por ello Maíllo ha pedido el voto a la candidatura que encabeza Esteban que es el candidato que apuesta por una Almería "de iguales", una Almería donde la vivienda y la rehabilitación sean una prioridad.

Comentarios