El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona propone reducir las tasas de suministro de agua

42
0
42

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha propuesto este sábado que si gana las elecciones del 24 de mayo impulsará una planificación urbanística sostenible y una rebaja de las tasas de suministro de agua.

Lo ha dicho en una atención a los medios, donde ha explicado que quiere satisfacer las necesidades de agua con infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento que tengan "las inversiones adecuadas", ha informado el partido en un comunicado.

El líder popular ha señalado que tiene como objetivo optimizar la gestión de residuos, y ha asegurado que "quiere hacer de Barcelona una ciudad referente por su limpieza".

"Trabajaremos para dotar de más verde urbano a Barcelona, con un arbolado adecuado al clima y al espacio, favoreciendo la ornamentación floral de la ciudad", ha expresado el candidato del PP, que también se propone luchar contra la contaminación atmosférica y para mejorar la calidad ambiental.

Fernández ha asegurado que trabajará por el respeto a los animales y que defenderá un modelo para que el Zoo de Barcelona garantice su bienestar, refuerce su vertiente educativa, y disponga de instalaciones modernas y con un mantenimiento y conservación exigente.

Comentarios