Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

El PP sevillano se reúne con la ADTA para analizar la gestión y situación del arroyo Riopudio

11
Minsait
· 11

Representantes de la Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe (ADCA) con el objetivo de analizar la gestión y la situación del arroyo Riopudio.

En dicho encuentro, los representantes de esta asociación, Juan Antonio Morales, Adolfo Fernández y José Luis Bueno, les trasladaron a los 'populares' la posibilidad de crear una Entidad de Gestión del Parque Metropolitano Riopudio del Aljarafe para la conservación de este parque que abarca a 18 kilómetros desde Olivares a Coria del Río.

Así, Bueno ha señalado este sábado en una nota que "el arroyo Riopudio ha sido objeto de una actuación integral por parte del Gobierno estatal a través de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con una inversión de más de 13 millones de euros".

De la misma forma ha explicado que, con esta inversión, se han llevado a cabo "obras de saneamiento, limpieza y protección del cauce y sus márgenes, creación de infraestructuras de viales, pasarelas y áreas recreativas, así como reforestación del cauce y su entorno".

Finalmente, Bueno ha asegurado que el Gobierno del PP ha demostrado así "su apuesta por el medio ambiente y la recuperación y conservación de nuestras zonas verdes y naturales". "Por ello, hemos tomado nota de la propuesta que nos ha trasladado esta asociación, que igualmente compartimos", ha concluido.

La redacción recomienda