García Tejerina afirma que si el PP no la reclama, se irá al sector privado

305
0
  • Isabel García Tejerin (Wikipedia/CC).
    Isabel García Tejerin (Wikipedia/CC).
305

Temas

Personalidades

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha mostrado su compromiso con España, pero ha reconocido que desconoce cuál será su futuro al final de la presente legislatura, ya que ha subrayado que está en manos del Partido Popular.

"Sigo comprometida con mi país, tengo un gran compromiso con España, pero si desde el PP se me reclama para seguir trabajando, lo haré, pero si no, lo haré en el sector privado", ha asegurado García Tejerina en El Agora de El Economista.

García Tejerina, que lleva poco más de un año al frente del Departamento, ha recordado que en su momento abandonó "una cómoda posición del sector privado" para poner su granito de arena en la recuperación. "Miguel Arias Cañete me dio la oportunidad de trabajar por el campo español, y como el azar es así de caprichoso nos devolvió al Ministerio de Agricultura", ha indicado.

Respecto a la situación política del país, marcada por la próximas elecciones municipales, García Tejerina ha destacado que "la estabilidad es importante para avanzar". "Los españoles somos muy críticos cono nosotros mismos, pero en estos tres años, pasamos de ser los últimos de la clase a los primeros", ha subrayado.

"Ahora que todo el mundo pide el cambio, yo digo que cambiar sí, pero para mejorar. El objetivo del Gobierno es mejorar nuestras propias previsiones, porque todavía hay muchas personas con dificultades, desde la prudencia y con el mismo rigor. Ante el riesgo de volver atrás, creemos que España necesita lo mismo que en 2011 trabajo, rigor y seriedad. Escuchamos palabras agradables bajo un halo de seducción, que es la definición de cantos de sirena, pero necesitamos trabajo y estabilidad", ha recalcado.

Comentarios