Aqualia
Connecting Waterpeople

El candidato del PP al Ayuntamiento de Mérida promete crear una "Ciudad del Agua"

  • El Guadiana a su paso por Mérida (Wikipedia/CC).
    El Guadiana a su paso por Mérida (Wikipedia/CC).
ABB

El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Mérida por el Partido Popular, Pedro Acedo, ha señalado que si vuelve a gobernar en dicha ciudad creará un "nuevo" Centro de Tecnificación de Piragüismo y Remo, ya que la capital extremeña cuenta con "un canal natural" como el Río Guadiana y tiene "grandes campeones y muchos practicantes" de esta modalidad.

Pedro Acedo ha señalado que también va a crear una pista de patinaje bajo el puente Fernández Casado, conocido como Puente Nuevo, ya que "hay una gran demanda", y para ello va a aprovechar "la antigua pista de educación vial".

Publicidad

El PP de Mérida también va a "impulsar la puesta en marcha", cerca del recinto ferial, de la Ciudad del Agua, que consiste en "un centro de ocio para la práctica de deportes acuáticos que tendrá concesión de cafetería y vestuarios", y cuyas instalaciones podrán ser usadas por "cada uno que lo desee".

Estas medidas han sido presentadas ante los medios de comunicación por Pedro Acedo en el Puente Lusitania de la capital extremeña, este martes, y ha estado acompañado por el actual concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, y por el número tres de la candidatura del PP de Mérida, Juanma Prieto.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda