FCC Aqualia se adjudica la gestión del servicio de agua de Reinosa

178
0
178
  • FCC Aqualia se adjudica gestión servicio agua Reinosa

Aqualia, filial de FCC, se ha adjudicado el contrato de gestión integral del servicio de agua del municipio cántabro de Reinosa por un periodo de diez años prorrogable por ciclos de cinco años, según el acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento de la localidad.

En virtud del contrato, la compañía deberá aportar un canon fijo al Ayuntamiento de 1,05 millones de euros anuales para sufragar la realización de obras de mantenimiento del servicio en el próximo decenio.

A este concurso se presentaron también Oxital España, Valoriza Agua (Sacyr), Aquarbe y el consorcio integrado por Seys Medio Ambiente y Depuración de Aguas del Mediterráneo.

Los criterios que se han tenido en cuenta para valorar las propuestas han sido los medios humanos y materiales asignados al servicio y a situaciones de emergencia, y el programa de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

También se ha tenido en cuenta el sistema de atención al cliente, la asistencia técnica al Ayuntamiento y los planes de control y calidad del agua, de riesgos laborales y de actuaciones en las instalaciones para la mejor eficiencia, calidad y gestión del servicio.

Comentarios