Fernando Luna Maza, elegido de nuevo presidente de ASAJA Huesca

44
0
44
  • Fernando Luna Maza, elegido nuevo presidente ASAJA Huesca

La junta ejecutiva de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) Huesca ha reelegido este jueves, por unanimidad, a Fernando Luna Maza como presidente de esta organización profesional agraria. Le acompañarán como vicepresidentes Jesús Escario Gracia y José Luis Romeo Martín.

El cargo de tesorero lo ocupará Santiago Escudero Escanilla, mientras que Ángel Samper Secorun actuará como secretario. En dicha junta ejecutiva están representados las distintas orientaciones productivas, y todos los territorios que abarcan las 7.000 explotaciones agrícolas y ganaderas que son la base social de ASAJA Huesca.

Fernando Luna, empresario agrícola de 53 años de edad, tiene su explotación agrícola en las comarcas de Hoya de Huesca y Los Monegros, siendo su actividad los cereales de secano y de regadío. Afronta un nuevo mandato como presidente de ASAJA Huesca, la organización profesional Agraria más representativa de esta provincia. También ocupa el cargo de vicepresidente primero de la patronal oscense CEOS-CEPYME Huesca, así como un puesto en la comisión ejecutiva de la patronal aragonesa CREA.

Comentarios