Miquel Roca y Manel Raventós entran en el consejo de Aguas de Barcelona Mixta

119
0
119
  • Miquel Roca y Manel Raventós entran consejo Aguas Barcelona Mixta
    Miquel Roca

Suez Environnement ha nombrado al abogado Miquel Roca consejero de Aguas de Barcelona Mixta, la sociedad controlada por Agbar que tiene la concesión del área metropolitana de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la compañía.

El consejo de Aguas de Barcelona Mixta cuenta con 15 miembros, y está previsto que Roca esté acompañado de Manel Raventós, el presidente de la empresa vinícola Raventós i Blanc; ambos representarán en la sociedad los intereses de Suez, según publica este lunes 'El Confidencial'.

Aguas de Barcelona Mixta está controlada en un 70% por Agbar, mientras que un 15% se encuentra en manos del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), y el otro 15% es propiedad de Criteria, el 'holding' de participaciones industriales de La Caixa.

El nombramiento forma parte de la reestructuración de Suez Environnement España, con un consejo mucho más reducido --de sólo tres miembros--, y una nueva estructura más operativa adecuada al negocio y a sociedades en que el capital es 100% propiedad del grupo francés.

En el contexto de esta reorganización, Suez Environnement España ha trasladado su sede de Barcelona a Madrid, para simplificar estructura tras adquirir la totalidad de Agbar y absorber Aguas de Levante servicios Compartidos.

Comentarios