Aguas de Barcelona despliega un sistema de control telemático del cosumo de agua en L'Hospitalet

110
0
  • Aguas Barcelona despliega sistema control telemático cosumo agua L'Hospitalet
110

Aguas de Barcelona ha iniciado el despliegue del sistema de telelectura en el Distrito Económico de L'Hospitalet de Llobregat, lo que permitirá a la compañía controlar de forma telemática el consumo de agua realizado por sus clientes.

Según ha informado Aguas de Barcelona en un comunicado, la telelectura posibilita conocer telemáticamente el consumo realizado, minimizando las incidencias por fugas gracias a una detección más fácil, potenciando una gestión sostenible y mejorando el proceso de facturación.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías y a la aplicación de criterios innovadores, la telelectura favorece la eficiencia en la gestión del agua, fomentando el consumo responsable y sostenible, y contribuyendo a ofrecer un servicio de más calidad y con más valor añadido.

Aguas de Barcelona ha dado a conocer esta novedad en el marco del Smart City Expo World Congress que se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en L'Hospitalet, que se convierte en una de las primeras grandes urbes de Catalunya en el que los ciudadanos disfrutarán del sistema de telelectura.

Actualmente, Aguas de Barcelona ha implantado la telelectura en los municipios de Begues, Castelldefels, Sant Climent de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, El Papiol, Viladecans y en el barrio de Sants, en Barcelona.

Comentarios