Los regantes del Tajo-Segura piden al PSOE que "tape la boca" a Elena de la Cruz

131
0
  • regantes Tajo-Segura piden al PSOE que "tape boca" Elena Cruz
    La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz
131

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), José Manuel Claver, se ha reafirmado este lunes en tachar de "estupideces" las declaraciones del presidente regional de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre el trasvase Tajo-Segura; saliendo así al paso de las críticas de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz.

Tras lo que ha recordado que en el programa electoral del PSOE "va la defensa del trasvase Tajo-Segura", por lo que se ha preguntado "qué hacen el PSOE de Murcia o el de Valencia que no salen ya a taparles la boca y a decir que eso no es así".

"No se puede consentir que se esté clamando y pretendiendo ganar votos con la extinción del trasvase", que sería, según ha manifestado Claver, acompañado del presidente de la Junta Central de Usuarios Regantes del Segura, Isidoro Ruiz, "una tragedia auténtica para todo el sureste de España".

De tal forma, Claver se ha reafirmado en tachar de "estupideces" las declaraciones de García-Page, que hace unos días defendió que la mejor forma de acabar con el trasvase del Tajo al Segura es hacerlo de "forma gradual".

Y le señala, "que como persona que clama por la unidad de España", que "negar el agua de todos los españoles, que no es de C-LM, incluso para beber, es tan inconstitucional como muchas otras actuaciones que lamentablemente estamos viendo en este país".

Aquí lo que hay que hacer es "vertebrar, no dividir y es inadmisible que se pueda seguir diciendo esas cosas", ha concluido el presidente de los regantes del Tajo-Segura.

Comentarios