Bilbao licita por 4,3 millones de euos la ETAP de Sollano y dos estaciones de bombeo

120
0
120
  • Bilbao licita 4,3 millones euos ETAP Sollano y dos estaciones bombeo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha aprobado en su última reunión la licitación, por 4.308.756,32 euros, para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y conservación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Sollano-Zalla y estaciones de bombeo de Ibarra-Zalla y El Berrón-Balmaseda.

Además, ha autorizado la licitación, por 445.267 euros, para la contratación del servicio para el desarrollo y seguimiento de Proyectos de ITS (Intelligent Transport Systems) y en la Auditoria y Control de Calidad de los principales contratos vinculados con la gestión de la movilidad.

Del mismo, modo, ha dado luz verde a la convocatoria de licitación para la contratación del suministro, instalación, montaje y desmontaje de los escenarios y carpas de la Aste Nagusia, con un gasto de 320.347,50 euros.

Por otra parte, ha concedido una subvención de 80.000 euros a la Asociación Bilbaína de Amigos de la Opera-ABAO, para la financiación de funciones desarrolladas en enero y febrero de 2016-La Sonámbula.

Comentarios