La ministra Tejerina concurrirá en la lista del Congreso por Madrid

47
0
  • ministra Tejerina concurrirá lista Congreso Madrid
    Isabel García Tejerina (Wikipedia/CC).
47

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha decidido mantener a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en la lista del PP al Congreso por Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

Tejerina ya concurrió en las elecciones del 20 de diciembre como número tres del PP por Madrid, por detrás de Mariano Rajoy y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. En las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que la ministra fuera la 'número uno' por Valladolid, su tierra.

El propio presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, no descartaba esta tarde que la titular de Agricultura en funciones pudiera ser la cabeza de cartel por esa provincia, si bien dejaba esa decisión en manos del Comité Electoral Nacional del partido.

Fuentes de la dirección nacional del PP consultadas por Europa Press han indicado que Tejerina se mantendrá en la lista de Madrid. El PP tiene previsto realizar un acto el próximo 24 de mayo en Madrid para presentar a sus candidatos a las elecciones de junio.

Comentarios