Aqualia alerta de cobros fraudulentos en su nombre de los recibos del agua en Badajoz

35
0
  • Aqualia alerta cobros fraudulentos nombre recibos agua Badajoz
    Contador de agua (Wikipedia/CC)
35

Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua en Badajoz, alerta a los vecinos que se han detectado "cobros fraudulentos" que se están realizando en su nombre, en algunos domicilios de dicha ciudad.

En nota de prensa, la empresa indica que ha tenido conocimiento de que se están produciendo visitas a domicilios en la barriada de San Roque en Badajoz, por personas que se hacen pasar por empleados de Aqualia, en las que solicitan el pago de la factura del agua.

Aqualia, aclara que en "ningún caso" percibe pagos de recibos personándose en los domicilios, sino que "todas las facturas emitidas, se cobran a través de entidades bancarias autorizadas, pagos domiciliados o en la oficina de atención al cliente del Servicio Municipal de Aguas".

Además, recomienda que se tenga "especial cuidado" con las personas mayores, "principales víctimas de estos posibles estafadores"; y ruega a los vecinos, que en caso de recibir la visita de estos individuos lo comunique a las autoridades pertinentes y les recomienda "no efectuar ningún pago referente al servicio de agua en sus domicilios".

Comentarios