Muere en Los Alcázares un hombre arrastrado por una fuerte corriente de agua debido a las lluvias

61
0
(0)
  • Muere Alcázares hombre arrastrado fuerte corriente agua debido lluvias
    (Foto: Ayuntamiento de Cartagena)
61

El hombre de 40 años que ha fallecido ahogado en Los Alcázares (Murcia) como consecuencia del temporal fue arrastrado presuntamente por una fuerte corriente de agua y su cuerpo terminó en la piscina de un chalé del municipio, donde fue hallado por los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los efectivos de la UME encontraron el cadáver en la piscina sobre las 11.00 horas mientras realizaban labores de rescate en el casco urbano y revisando casas inundadas. Inmediatamente, los militares de la UME realizaron la Reanimación Cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios del 112, que solo pudieron certificar la muerte, según informaron a Europa Press fuentes de la UME.

El '1-1-2' recibía llamada de unos vecinos que decían que había militares y bomberos practicando maniobras de reanimación a una persona que había caído a la piscina de una vivienda de la calle de las Adelfas de la referida localidad.

Los servicios sanitarios de emergencias desplazados al lugar no han podido más que confirmar el fallecimiento, según informa el 112.

Comentarios