Agentes de la UCO acuden al despacho de Ignacio González y a la empresa de su mujer

38
0
(0)
  • Agentes UCO acuden al despacho Ignacio González y empresa mujer
38

Agentes de la Unidad Operativa de la Guardia Civil se han desplazado esta mañana al despacho del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y a la sede de la empresa de su mujer, Lourdes Cavero, para efectuar los registros ordenados por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco dentro de la operación por una presunta trama fe corrupción en la gestión del Canal del Isabel II.

Tras la detención de doce personas, entre ellas González, los agentes de la investigación están practicando una serie de registros con la finalidad de encontrar documentos relacionados con el presunto desvío de fondos del Canal de Isabel II.

En estos momentos, un furgón de la Guardia Civil se encuentra aparcado enfrente de la sede de la casa de Subastas Seger, que preside Lourdes Cavero. La mujer está siendo investigada pero no ha sido detenida.

En breve arrancará el registro dado que se ha habilitado espacio en la entrada para que aparquen varios furgones de la Benemérita. Se prevé que la propia Cavero éste presente durante la diligencia de investigación.

Los agentes también han acudido al despacho del ex presidente regional, ubicado en la calle Alcalá número 89. Lo hacen igualmente por orden del juez Eloy Velasco.

Comentarios