Aqualia
Connecting Waterpeople

Comsa vende a Global Omnium su participación en Aigües de Catalunya

40
0
(0)
  • Comsa vende Global Omnium participación Aigües Catalunya
40

Comsa ha vendido la participación del 50% que tenía desde 1996 en Aigües de Catalunya, con el objetivo de concentrarse en su negocio principal de infraestructuras e ingeniería, ha informado a Europa Press la compañía.

Así, el grupo catalán controlado por la familia Miarnau abandona el negocio del abastecimiento y depuración de agua, en el que entró hace dos décadas en asociación con Aguas de Valencia --ahora Global Omnium--, que cedió a Comsa el 50% de la compañía, según publica este viernes 'Expansión'.

Comsa Medio Ambiente --una de las divisiones de la constructora-- ha traspasado sus acciones en Aigües de Catalunya a Global Omnium, que alcanza así el 100% de participación.

Con el control total de Aigües de Catalunya, Global Omnium pretende impulsar su presencia en el sector del agua en el mercado catalán.

Aigües de Catalunya desarrolla su actividad en todas las fases del ciclo del agua: captación, transporte, potabilización y distribución del agua potable, gestión del alcantarillado, depuración del agua residual y devolución al medio natural.

La redacción recomienda

09/08/2018 · Agro · 64 0

What is geoenegineering and can it save the planet?