Eptisa llevará a cabo la revisión del lote 5 de la Acción Climática que está llevando a cabo el Banco Europeo de Inversiones

44
0

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, desarrolla proyectos en 42 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
44

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha adjudicado a Eptisa un nuevo contrato marco titulado: "Revisión de la Acción Climática del BEI - Lote 5".

El objetivo de este proyecto es realizar los informes específicos previstos para el 2014 enmarcados en la revisión de la acción climática del BEI que actualmente se está llevando a cabo y confirmar las nuevas iniciativas como parte del equipo de la Oficina de Medio Ambiente, Clima y Social (ECSO).

En concreto, Eptisa contribuirá activamente en la actual revisión de la Acción Climática del BEI y en el desarrollo de una estrategia climática global.

También se llevará a cabo una revisión sobre la forma en la que el BEI está dirigiendo su cartera y su potencial para seguir haciendo frente a los contaminantes climáticos de corta duración, con el fin de identificar nuevas oportunidades de financiación en esas áreas como una contribución activa a la Coalición de Clima y Aire Limpio de la que el BEI se convertirá en socio.

Y, por último, se realizará un informe sobre la comprobación de la calidad de las firmas de clima del 2014 y un informe sobre la huella de carbono de los proyectos del 2013.

Comentarios