IFEMA
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

La Escuela del Agua ofrece un programa de ayudas a los jóvenes talentos

0
406
  • Escuela Agua ofrece programa ayudas jóvenes talentos

Sobre la Entidad

Escuela del Agua
Expertos en el Ciclo Integral del Agua. Toda la oferta formativa sobre Agua y Medioambiente: E-learning, Másters, Posgrados, Formación Profesional y mucho más.
Sofrel
Bentley Systems
· 406
0

La Escuela del Agua, como en ediciones anteriores, tiene abierto el periodo de inscripción para solicitar la Beca Jóvenes Talentos, que dota a los beneficiarios con unabonificación del 30% sobre el importe de la matrícula del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online.

Para esta nueva edición del Máster 2016-2017 que dará comienzo el próximo 03 de Octubre, se ofrecen 5 ayudas al estudio destinadas a cubrir el 30% de la cuantía de lamatrícula, valorada en 6.700 euros. Para optar a ellas, los interesados deben cumplir únicamente los siguientes requisitos: Tener menos de 26 años y un buen expediente académico.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 18 de Septiembre para realizar la solicitud. Una vez recibidas y tras la realización de las entrevistas personales a cada uno de los candidatos/as por parte de la Escuela, el tribunal dictaminará sentencia y comunicará entre el 21 de septiembre y 26 de septiembre próximo, la resolución adoptada a los beneficiarios de las 5 ayudas.

Datos Básicos del programa de ayudas a los jóvenes talentos:

  • Programa: Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online.
  • Dotación: 30% de bonificación sobre el importe de la matrícula del Máster en tecnología y gestión del Agua Online, valorada en 6.700 euros.
  • Número de ayudas: 5.
  • Requisitos para solicitar la beca: Tener menos de 26 años y un buen expediente académico.
  • Periodo de solicitud: del 15 de Junio de 2016 a 18 de Septiembre de 2016.
  • Comunicación de la resolución: entre 21 y 26 de Septiembre de 2016.

En la edición pasada del Máster se ofrecieron 2 becas, cuyos beneficiarios fueron Estefanía Vera Martínez e Iván Hernández Ríos, ambos actuales alumnos del programa. Para esta nueva edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online que comenzará en Octubre, la Escuela del Agua amplia las ayudas a 5, con el objetivo de impulsar y apoyar en mayor medida la formación y el futuro de las nuevas generaciones.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online es un programa organizado conjuntamente por Escuela del Agua del Grupo Suez, la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y hoy en día es un referente en la formación superior en el sector del agua, capacitando a los participantes para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos.

Más información.

La redacción recomienda

19/01/2018 · Vídeos · 111 1

Soy Máster

11/10/2017 · Vídeos · 612 2

La revolución en la formación del agua