Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ACCIONA
LACROIX
Idrica
TRANSWATER
FENACORE
DATAKORUM
Sivortex Sistemes Integrals
Barmatec
Fundación Botín
Likitech
Catalan Water Partnership
Amiblu
Hach
FLOVAC
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADECAGUA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
GS Inima Environment
Vector Energy
Cajamar Innova
ONGAWA
Saint Gobain PAM
SCRATS
AECID
Filtralite
Confederación Hidrográfica del Segura
TEDAGUA
Red Control
TecnoConverting
Molecor
Global Omnium
AGS Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Rädlinger primus line GmbH
Ingeteam
Schneider Electric
RENOLIT ALKORPLAN
Sacyr Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
CAF
IAPsolutions
HRS Heat Exchangers
Baseform
Innovyze, an Autodesk company
ESAMUR
Almar Water Solutions
ICEX España Exportación e Inversiones
Xylem Water Solutions España
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Agencia Vasca del Agua
KISTERS
Grupo Mejoras
Aqualia
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación CONAMA
Fundación Biodiversidad
Hidroconta
ISMedioambiente

Se encuentra usted aquí

Los cursos Aquafocus de formación específica en agua comienzan en noviembre

  • cursos Aquafocus formación específica agua comienzan noviembre

Sobre la Entidad

Escuela del Agua
Expertos en el Ciclo Integral del Agua. Toda la oferta formativa sobre Agua y Medioambiente: E-learning, Másters, Posgrados, Formación Profesional y mucho más.

Dentro de la programación de la Escuela del Agua para este nuevo curso, el próximo día 02 de Noviembre darán comienzo los programas de corta duración “Aquafocus”.

Los “Aquafocus” son cursos de carácter intensivo que se desarrollan de modo online, de 50, 75 y 100 horas de duración (en función del programa seleccionado) y que están enfocados en un aspecto del ciclo integral del agua. En todos ellos se incide tanto en la parte técnica como de gestión y van dirigidos tanto a aquellos profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en esa materia, como para aquellos que quieran comenzar, ampliar y/o reorientar su carrera hacia ese campo profesional.

Los cursos Aquafocus están enfocados en un aspecto del ciclo integral del agua

Destacar que los cursos “Aquafocus” cuentan con un profesorado experto formado por profesionales técnicos, consultores y directivos de las áreas estratégicas del Grupo Suez, una metodología basada en la resolución de retos profesionales a los que el alumno deberá enfrentarse en su realidad profesional y una presentación innovadora de los contenidos en formato transmedia, haciendo que la experiencia de aprendizaje sea única, innovadora y aplicada a la realidad profesional.

Además, para esta edición la Escuela del Agua renueva y amplia su oferta educativa con dos nuevos Aquafocus: “Planificación de redes de distribución de agua potable” y “Operación y Mantenimiento de una red de distribución de agua potable”, en el que los participantes obtendrán los conocimientos, herramientas, criterios, técnicas e instrumentos necesarios para gestionar con eficiencia una red de distribución de agua potable en relación a su diseño y puesta en marcha (Planificación) y en relación a su operación, mantenimiento y conservación, en el caso del segundo.

"Operación y Mantenimiento de una red de distribución de agua potable" es uno de los dos nuevos Aquafocus preparados para esta nueva edición que comienza el 02 de Noviembre

Los 11 programas Aquafocus forman parte del itinerario online, ya que además de corresponderse con las diferentes etapas del ciclo integral del agua (desde la planificación de los recursos hídricos hasta la operación y mantenimiento de estaciones depuradoras, pasando por el dimensionamiento de una red de drenaje urbano o la gestión de la calidad del agua potable), permiten iniciar un camino de desarrollo profesional,con el que poder realizar un Aquafocus con la posibilidad de ampliarlo a Posgrado y/o Máster. De este modo los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

Para aquellos interesados/as en alguno de estos programas, les recomendamos realizar ya la inscripción, ya que el plazo para hacerlo finaliza el próximo 30 de Octubre. Para más información: hola@laescueladelagua.com o tel: +34 932479735.

La redacción recomienda

19/01/2018 · Vídeos

Soy Máster

11/10/2017 · Vídeos

La revolución en la formación del agua