Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
IIAMA
Vector Motor Control
Fundación Biodiversidad
Likitech
ADASA
ADECAGUA
Idrica
AECID
NTT DATA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AMPHOS 21
Filtralite
UPM Water
Aganova
CAF
LABFERRER
Saleplas
Barmatec
Regaber
Sacyr Agua
Control Techniques
Elmasa Tecnología del Agua
Ingeteam
Cibernos
EPG Salinas
Lama Sistemas de Filtrado
Schneider Electric
Netmore
LACROIX
Molecor
Almar Water Solutions
Fundación Botín
ISMedioambiente
STF
FLOVAC
Cajamar Innova
Minsait
Smagua
Kurita - Fracta
Elliot Cloud
SCRATS
EMALSA
NSI Mobile Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Xylem Water Solutions España
Global Omnium
Isle Utilities
TFS Grupo Amper
Terranova
Rädlinger primus line GmbH
ITC Dosing Pumps
Grupo Mejoras
UNOPS
FENACORE
Confederación Hidrográfica del Segura
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Fundación CONAMA
ICEX España Exportación e Inversiones
TEDAGUA
Hidroconta
Aqualia
Agencia Vasca del Agua
AGENDA 21500
Blue Gold
ESAMUR
ECT2
ABB
Saint Gobain PAM
Catalan Water Partnership
Red Control
Kamstrup
Asociación de Ciencias Ambientales
GS Inima Environment
DATAKORUM
MOLEAER
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
s::can Iberia Sistemas de Medición
Consorcio de Aguas de Asturias
ACCIONA
Danfoss
Bentley Systems
VisualNAcert
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IAPsolutions
Amiblu
HANNA instruments
Gestagua
ONGAWA
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Innovyze, an Autodesk company
Baseform
TecnoConverting
DAM-Aguas
AZUD
Fundación We Are Water

Se encuentra usted aquí

Cursos gratuitos MOOCS de la Escuela del Agua: Fórmate en gestión del agua

  • Cursos gratuitos MOOCS Escuela Agua: Fórmate gestión agua

Sobre la Entidad

Escuela del Agua
Expertos en el Ciclo Integral del Agua. Toda la oferta formativa sobre Agua y Medioambiente: E-learning, Másters, Posgrados, Formación Profesional y mucho más.

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de internet según el principio de educación abierta, gratuita y masiva,

Fieles a realizar aportaciones formativas al sector del agua, la Escuela del Agua va un paso más allá ofreciendo MOOC’s tutorizados, es decir, con un acompañamiento experto y un tutor dinamizador que guian a los participantes a través de los contenidos formativos, siguiendo un calendario pautado que marca los retos de aprendizaje a alcanzar. Aun siendo totalmente gratuitos se aplica al 100% el modelo pedagógico online de la Escuela del Agua en un formato intensivo de 2 semanas de duración.

En este primer lanzamiento la Escuela del Agua pone a disposición de la comunidad, los siguentes MOOC’s:

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA EN INSTALACIONES DE AGUA. Para aprender a cuantificar los consumos energéticos de una instalación de agua y sus costes asociados. Este curso permite a sus participantes poder elaborar  un informe de auditoría energética e identificar las posibles mejoras de eficiencia energética de una instalación de agua.
  • LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA. Una visión general sobre los retos sociales y ambientales actuales con soluciones concretas para actuar de manera sostenible en la gestión de los recursos hídricos.

Importante destacar que la inscripción gratuita a los MOOC’s de la Escuela del Agua está abierta hasta el próximo 28 de junio. Al ser grupos tutorizados, las plazas de cada MOOC son limitadas, las inscripciones se harán por orden de solicitud de plaza.

Redacción iAgua

La redacción recomienda

19/01/2018 · Vídeos · 130 1

Soy Máster

11/10/2017 · Vídeos · 700 2

La revolución en la formación del agua