Se convoca una manifestación en El Viso de San Juan contra la subida de las tarifas del agua

34
0
34

El PSOE de El Viso de San Juan (Toledo) ha convocado para este viernes 29 de agosto una manifestación en contra de subida del precio del agua en la localidad, denunciando además que con la privatización del servicio de agua los vecinos están "sufriendo" unas subidas "insoportables" en los recibos "que van desde un 45 por ciento a la friolera de más del 400 por ciento".

La Agrupación Socialista del municipio anima a todos los vecinos a que se sumen para expresar su rechazo a este "incremento aprobado en solitario por el PP" pues esto salió adelante, indican en nota de prensa, "sólo con los votos de los seis concejales del PP, frente al rechazo de "los cinco concejales de la oposición".

Asimismo, quieren que la manifestación sea "unitaria, sin siglas, para que todos los afectados podamos expresar nuestra indignación independientemente de nuestras ideas políticas".

El PSOE rechazó "desde el primer momento" la "barbaridad" de la subida del agua propuesta por la empresa concesionaria, Hidrogestión, que aprobó "en solitario" y "sin rechistar" el alcalde, Emilio Martín, y el resto del equipo de Gobierno del PP, han manifestado los socialistas.

"Con todo ello, ha quedado demostrado que ni exagerábamos ni mentíamos, incluso nos quedábamos cortos como hemos comprobado todos los vecinos, con las facturas de agua del primer trimestre del año y, sobre todo, del segundo trimestre". Y el tercero será aún peor al incluir los meses de verano", argumenta.

Comentarios