Segunda reunión de EMAYA y el Comité de Empresa de Medio Ambiente, orientada a la búsqueda de entendimiento

21
0
21
  • Este miércoles se ha celebrado la segunda de las tres reuniones previstas para agosto y se ha acordado ampliar las conversaciones a septiembre.

El gerente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), Pedro Campaner, y el comité de empresa del área de Medio Ambiente han llevado a cabo este miércoles la segunda de las tres reuniones previstas para el presente mes de agosto orientadas a la búsqueda del entendimiento entre la dirección de la compañía y la parte social.

Dirección y comité de empresa volverán a reunirse el próximo viernes, día 29, y tienen previsto mantener este proceso de diálogo todos los miércoles y viernes del mes de septiembre. Desde la parte social asisten dos representantes de cada sección sindical.

Con estas reuniones se persigue la búsqueda de acuerdos internos en relación a las propuestas planteadas por la dirección en las últimas reuniones celebradas en el TAMIB y a las que pueda realizar el comité dentro del ámbito de decisión y gestión que compete a EMAYA.

Comentarios