FCC recogerá los residuos flotantes en el litoral de la Comunitat Valenciana

30
0
30
  • Playa en Alicante

La Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua ha formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A. (FCC) el contrato para los trabajos de recogida de residuos flotantes en todo el litoral de la Comunitat Valenciana durante 2014, por un importe total de 146.142,59 euros.

Según la información publicada esta semana en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), consultada por Europa Press, se adjudicó por procedimiento abierto a la oferta económicamente más ventajosa, con el precio como único criterio.

El presupuesto base de licitación neto era de 126.470,32 euros, la misma cuantía que el valor estimado del contrato, mientras que el importe total ascendía a 153.029,09 euros.

Finalmente, FCC se hizo con ese contrato en julio al presentar la oferta más barata, por un importe neto de 120.779 euros y total de 146.142,59 euros, lo que supone un descenso del 4,5 por ciento respecto al importe total de licitación.

De hecho, la resolución firmada por el secretario autonómico de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Alfredo González, recoge como ventajas de la oferta adjudicataria que era la más ventajosa.

Comentarios