Se renueva la red de saneamiento en la calle El Cid en Torrelavega

13
0
13

El tramo de la calle El Cid de Torrelavega comprendido entre las calles Joaquín Cayón y El Soto estará cerrado al tráfico durante un mes por obras de renovación de la red de saneamiento.

Así lo ha anunciado este jueves en un comunicado el Ayuntamiento de Torrelavega, que ha recordado que esta actuación está incluida en el proyecto de remodelación de las calles Garcilaso de la Vega y El Cid, adjudicadas a la empresa Servicios y Obras del Norte (SENOR) POR 884.000 euros.

El Consistorio ha informado de que el tramo ya se encuentra cerrado al tráfico, si bien en el mes en que permanecerá así se "procurará en todo momento habilitar un acceso alternativo a aquellos garajes que dispongan de licencia de vado".

El Ayuntamiento ha lamentado las posibles molestias que pudieran ocasionarse y ha agradecido la colaboración ciudadana.

El proyecto de remodelación de las calles Garcilaso de la Vega y El Cid, uno de los incluidos en el Plan de Inversiones de Competencia Municipal, cofinanciado por el Gobierno de Cantabria, afecta a un área de 11.500 metros cuadrados con unas aceras de una superficie total de 4.720 metros cuadrados.

La obra consiste en la remodelación de las mismas, ejecutando la pavimentación con materiales de alta calidad y durabilidad, mejorándose además el alumbrado público, y las redes de saneamiento y abastecimiento, así como la señalización horizontal y vertical.

Comentarios