Expertos de diversos sectores debatirán sobre las últimas tendencias en gestión hídrica en Teruel

36
0
36

Expertos y representantes de diversas administraciones y universidades debatirán, este miércoles en el Campus de Teruel, sobre las últimas tendencias de gestión hídrica y energética.

La jornada, programada a partir de las 17.00 horas, está organizada por el Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel (SASTESA) y la Universidad de Zaragoza, bajo la denominación 'La creciente importancia del uso sostenible del agua. La adaptación del cambio climático en los municipios y comarcas'.

A lo largo de la tarde, está prevista la celebración de cuatro ponencias y una mesa redonda donde, además de dar a conocer las soluciones implantadas para garantizar el abastecimiento a las poblaciones, los asistentes podrán conocer los planes de administraciones y concesionarias para mejorar el servicio.

El acto será clausurado por el alcalde de Teruel, Manuel Blasco; por la presidenta de la Diputación Provincial, Carmen Pobo, y por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón.

Comentarios