Fluidra Factory Tours: Más de 500 clientes visitaron las instalaciones de Fluidra en 2016

92
1
(1)

Sobre la Entidad

Fluidra
Grupo multinacional español dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. La compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua.
92

Temas

  • Fluidra Factory Tours: Más 500 clientes visitaron instalaciones Fluidra 2016

Con el objetivo de ver el proceso productivo y conocer más a fondo el producto, más de 500 clientes ya han visitado algunos de los centros de producción de Fluidra y una selección de instalaciones emblemáticas durante el 2016.

Las visitas o “Factory tours” están organizadas por el departamento de marketing de Fluidra y cuentan con el soporte de los departamentos técnicos de cada empresa del grupo.

Durante los “tours” grupos de entre 5 y 20 personas visitan algunas de las fábricas de Fluidra para apreciar en directo el proceso productivo: Poltank, especialista en filtración, Sacopa enfocada a material de empotrar e iluminación, Metalast centro de excelencia en bombas y material inox y, por último, Cepex, líder en conducción de fluidos. Estas visitas se complementan con formaciones para conocer los beneficios del producto en profundidad, así como la visita del producto en funcionamiento en instalaciones punteras como pueden ser el CAR de Sant Cugat (Centro de Alto Rendimiento para los deportistas de élite) o el centro de wellness Caldea – Inúu en Andorra.

El balance es muy positivo. Álvaro Cañada, Product Manager de Piscina Pública y Wellness, nos explica que “tenemos el privilegio de tener nuestros centros productivos en el territorio nacional, cerca de nuestros clientes. Los Fluidra Factory Tours son una de las mejores formas para mostrar a los clientes nuestros procesos productivos, incluyendo los exhaustivos controles de calidad, y la amplia gama de productos”.

2016 ha sido el tercer año consecutivo de esta iniciativa, en la que ya nos han visitado más de 1.000 profesionales de 20 países diferentes.

Comentarios