Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
ADECAGUA
Hach
SCRATS
EMALSA
ACCIONA
Gestagua
Molecor
AGS Water Solutions
Sacyr Agua
IAPsolutions
Sivortex Sistemes Integrals
Aqualia
LABFERRER
Lama Sistemas de Filtrado
Global Omnium
Cajamar Innova
Xylem Water Solutions España
EPG Salinas
Aganova
Asociación de Ciencias Ambientales
Smagua
Filtralite
Kamstrup
Hidroglobal
Confederación Hidrográfica del Segura
ADASA
Fundación Biodiversidad
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ingeteam
Prefabricados Delta
J. Huesa Water Technology
GS Inima Environment
IRTA
Likitech
LACROIX
Catalan Water Partnership
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ESAMUR
CAF
NTT DATA
AGENDA 21500
HRS Heat Exchangers
Baseform
ICEX España Exportación e Inversiones
Autodesk Water
TRANSWATER
FLOVAC
Fundación Botín
Vector Energy
TecnoConverting
TFS Grupo Amper
ONGAWA
Saint Gobain PAM
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Rädlinger primus line GmbH
ISMedioambiente
TEDAGUA
Terranova
Minsait
MonoM by Grupo Álava
MOLEAER
KISTERS
Barmatec
Almar Water Solutions
Fundación CONAMA
FENACORE
Red Control
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
AECID
Consorcio de Aguas de Asturias
s::can Iberia Sistemas de Medición
Grupo Mejoras
AMPHOS 21
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
Hidroconta
Amiblu
DATAKORUM
Agencia Vasca del Agua
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Últimos días para acceder a las Becas Aquae del Curso Online en Depuración Urbana e Industrial

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
  • Plazo abierto hasta el 15 de octubre, con resolución el 16.
  • Inicio del Curso el 20 de octubre.

La convocatoria para acceder a una de las 10 Becas de Fundación Aquae que imparte Aqualogy Conocimiento a través de la Aqualogy Campus-Escuela del Agua termina el 15 de octubre, con resolución el 16 de octubre. El curso, de 80 horas lectivas, comienza el 20 de octubre de 2014.

El Curso Online en Depuración Urbana e Industrial se imparte en inglés y castellano y está dirigido a profesionales del ámbito técnico, estudiantes y graduados en ingenierías o ciencias que deseen ampliar o reciclar sus conocimientos en el ámbito de la depuración y nuevas tendencias del sector. Las ayudas están destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula, que es de 660 euros. Para solicitar dicha beca, la documentación requerida en las bases debe ser enviada antes de la fecha límite a fundacionaquae@fundacionaquae.org.

Profesionales comprometidos con los retos de futuro

El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. 

Oferta formativa

El programa de becas arranca con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua (1), Curso Online en Depuración Urbana e Industrial (10), Master en Tecnología y Gestión del Agua (1), Posgrado Online en Saneamiento (1). Las becas cubrirán el 50% de la matrícula del programa. Pueden ser beneficiarios de la ayudas aquellas personas que cumplen los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido al programa que se va a cursar.

Período de solicitud y de resolución

El período para hacer la solicitud para el programa de becas Fundación Aquae comenzó el 23 de septiembre de 2014 y finaliza en función de los estudios: Curso online en Depuración Urbana e Industrial (finaliza el plazo el 15 de octubre de 2014, con resolución el 16 de octubre), Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas (finaliza el plazo el 3 de noviembre de 2014, con resolución el 4 de noviembre), Máster en Tecnología y Gestión del Agua (finaliza el plazo el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de febrero de 2015), y Posgrado Online en Saneamiento (a definir). 

Más información sobre las becas: http://www.fundacionaquae.org/proyecto/conocimiento/becas-fundacion-aquae

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda