Connecting Waterpeople

Últimos días para acceder a la Beca Aquae de Posgrado

183
0
(0)

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
  • Plazo abierto hasta el 3 de noviembre, con resolución el 4 e inicio del posgrado el 7 de noviembre.

Fundación Aquae impulsa la formación de profesionales del agua con una serie de ayudas destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento, entre ellos el Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas.

El período de solicitud para acceder a la Beca Aquae del Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas finaliza el 3 de noviembre con resolución el 4 de noviembre. El curso, que comienza el 7 de noviembre y se imparte en Torre Agbar, está dirigido a Licenciados en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales o Ciencias Químicas; Ingenieros o Ingenieros Técnicos y titulaciones afines; Profesionales responsables de la gestión del agua en empresas del sector o industrias, y Técnicos responsables del funcionamiento de una estación depuradora o potabilizadora. El posgrado es de 375 horas de dedicación, con diploma expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña.

La ayuda está destinada a cubrir el 50% del importe de la matrícula, que es de 4.950 euros. Puede ser beneficiario de esta ayuda aquella persona que cumple los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido al programa que se va a cursar. Aqualogy Conocimiento coordinará la recepción de solicitudes y la comunicación de su resolución a los interesados.

Profesionales comprometidos con los retos de futuro

El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. 

Oferta formativa

El programa de becas arranca con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua (1), Curso Online en Depuración Urbana e Industrial (10), Master en Tecnología y Gestión del Agua (1), Posgrado Online en Saneamiento (1). 

La redacción recomienda

06/06/2018 · 17 0

Aqu@bot - chat bot de fundación aquae

21/05/2018 · 17 1

Clip natura: Morenas