La Fundación Aquae publica y difunde tesis sobre agua

  • Todos aquellos que deseen enviar su Tesis pueden hacerlo a través de un sencillo formulario.
  • Se admiten en la plataforma Tesis de Ciencias o Humanidades presentadas en castellano y en inglés.
  • A través de la plataforma puede aplicarse al Premio Aquae a la Mejor Tesis de la Economía del Agua.
  • Las Tesis pueden consultarse y descargarse desde la web de Fundación Aquae y desde la app de descarga gratuita AQuaeteca.
83
0

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

Fundación Aquae promueve la Plataforma de Tesis Doctorales del Agua pionera en España: Aquae- Tesis. Desde la misma plataforma Aquae- Tesis, además de acceder al contenido de las Tesis, también se puede aplicar al Premio a la Mejor Tesis de la Cátedra Aquae de la Economía del Agua y enviar Tesis Doctorales para alojar en la plataforma Aquae-Tesis a través de un sencillo formulario.

Esta plataforma recoge y difunde las mejores investigaciones doctorales en las que el agua, o un tema relacionado con ella, es objeto de estudio en cualquiera de las disciplinas científicas y humanísticas desde las cuales se trate.

Tesis Premio Aquae 2014

Aquae-Tesis se pone en marcha con las cinco tesis doctorales que se presentaron al Premio Aquae 2014, y se irá nutriendo con las mejores investigaciones que concursen cada año, así como una selección de Tesis sobre el Agua que se leen en universidades de todo el mundo. Las cinco Tesis seleccionadas para inaugurar la plataforma proceden de la Universidad Politécnica de Madrid (2), la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Alicante, y la Universidad de Alcalá.

En Fundación Aquae creemos que el conocimiento compartido mueve montañas y nos gusta moverlo entre aquellas personas, profesionales, instituciones y empresas implicadas por un desarrollo sostenible y sostenido.

Toda la información en: http://www.fundacionaquae.org/publicaciones/tesis

Comentarios