Fundación Aquae amplía el plazo de votación del concurso de monólogos y microrrelatos al 9 de enero

27
0

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

Debido a la alta participación y al gran interés que han suscitado estos contenidos, Fundación Aquae amplía el plazo de votación hasta el 9 de enero de 2015, tanto para votar por uno de los cinco monólogos científicos como para votar por los microrrelatos.

Concurso de microrrelatos

El plazo para votar a los 10 finalistas del cual surgirá el ganador o ganadora y el accésit queda abierto hasta el día 9 de enero. Se dará a conocer el título de los microrrelatos ganadores el día 14 de enero, miércoles. Además, los microrrelatos que cumplan las bases serán recopilados y publicados por la Fundación. Se han presentado al concurso de microrrelatos más de medio millar de textos.

Monólogos científicos

Igualmente, se amplía al 9 de enero el plazo de votación para los monólogos científicos, cuyo ganador o ganadora se dará a conocer también el 14 de enero, miércoles. Eduardo Sáenz de Cabezón, Irene Puerto, Aitor Menta, Helena González Burón y Oriol Marimón Garrido son los 5 monologuistas que han participado en este concurso cuyo principal objetivo es divulgar la ciencia de forma lúdica y rigurosa. También se editará un vídeo con la recopilación de los 5 monólogos. 

Comentarios