Concurso fotográfico "Todo es Agua": Finaliza el plazo de recepción y se amplía el de votación

38
0

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
  • El Fallo del jurado ser hará público el 8 de abril, primero en twitter y más tarde vía web.
  • Participan en el concurso más de 1.500 fotografías.
  •  Los participantes pueden ganar un premio en metálico y camisetas ecológicas AquaeBird.

 

Hoy, a las 24.00 horas, finaliza el plazo de recepción de fotografías para el concurso “Todo es Agua” convocado por Aquae Fundación para conmemorar el Día Mundial del Agua. Asimismo, debido al gran número de fotos recibidas y con el objetivo de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades se amplía el plazo de votación hasta el 8 de abril.

A partir de mañana 26 de marzo, un jurado formado por fotógrafos profesionales valorará las fotografías recibidas y seleccionará las 30 instantáneas finalistas. De esta selección, elegirán el primer premio y los dos accésit del concurso.

Además, desde el 26 de marzo y hasta el 8 de abril, se abre un plazo de votación popular, para que aquellos que así lo deseen puedan elegir las fotos que más les gusten. Las diez fotos más votos, ganarán una camiseta ecológica representativa de la aplicación Waterdate 3, con una imagen de su protagonista Aquabird.

Fallo del jurado

La imagen ganadora y los accésits se darán a conocer vía twitter el día 8 de abril, antes de las 14.00. Además, en las horas siguientes también se darán a conocer en la página web de la Fundación: www.fundacionaquae.org.

El concurso, que arrancó el jueves 12 de marzo, ha recibido más de 1.500 fotografías. El galardón está remunerado con un premio de 200€ y dos accésit de 100€ cada uno. Además, habrá 10 regalos de una camiseta ecológica para las fotos más votadas por todos los usuarios.

Comentarios