Finaliza el plazo de presentación al Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la Cátedra Aquae

14
0

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
  • Aquae Tesis, la innovadora plataforma de talento y conocimiento en red, incorpora las Tesis ganadoras y finalistas que se presentan al Premio.
  • En el plazo de 15 días desde el último día de la convocatoria, los aspirantes recibirán la confirmación de la aceptación de su solicitud al Premio.

Finaliza el plazo de admisión de candidaturas para presentarse a la II Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Agua, convocado durante la Semana del Agua por Aquae Fundación. Al premio pueden concurrir todos aquellos doctores que han defendido su tesis en los tres últimos años previos a la convocatoria del premio. La Cátedra Aquae de Economía del Agua es sobre todo, una cátedra universitaria de investigación, y como tal tiene entre sus objetivos impulsar y premiar el talento. Con esta finalidad puso en marcha en 2014 el Premio a la Mejor Tesis Doctoral, del que ahora se celebra una nueva edición.

Pueden aplicar al Premio aquellas tesis calificadas con Sobresaliente Cum Laude en una institución de investigación nacional o extranjera, ya sea pública o privada, siempre y cuando el tema principal de la tesis éste relacionada con el agua en cualquiera de sus ámbitos. Las tesis que participan en el Premio se publican también en la Plataforma Aquae-Tesis, que recoge y publica en red las mejores investigaciones existentes en relación al agua. En el plazo de 15 días desde el último día de la convocatoria, los aspirantes recibirán la confirmación de la aceptación de su solicitud al Premio por correo electrónico.

Cátedra Aquae de Economía del Agua

Investigación, transferencia de conocimiento y formación son los tres pilares sobre los que gira esta innovadora Cátedra cuyo desarrollo científico y actividades tiene lugar en el seno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. La Cátedra impulsa actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre la economía del agua, temas que cada vez son de mayor relevancia social. 

Comentarios