Fundación Aquae lanza el Premio Diseña para mentes creativas

113
0

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
  • Abierto el plazo de participación al Premio Diseña, que finaliza el 1 de septiembre, con resolución en octubre.
  • El concursante ganador obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros y pondrá la imagen al cartel del Aquae Campus Event. Habrá también un accésit de 500 euros.

Coincidiendo con el Aquae Campus 2015, Fundación Aquae ha puesto en marcha la primera edición del Premio Diseña Aquae, dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas y a mentes creativas en general capaces de plasmar en un cartel la fuerza revolucionaria que hay en las ideas y que están dirigiendo el curso de la historia hacia un desarrollo sostenible. La convocatoria arrancó a principios de junio y permanece abierta hasta el 1 de septiembre. Todas las candidaturas se tramitarán vía web a través de la zona Campus: http://www.fundacionaquae.org/campus

Un jurado elegido por Fundación Aquae elegirá el cartel ganador y el finalista. Los trabajos ganadores se harán públicos vía web durante el mes de octubre de 2015. El Premio Diseña Aquae forma parte de las iniciativas que se ponen a través del Aquae Campus, que este año lleva por lema La Revolución de las ideas. En esta nueva edición del AQUAE CAMPUS 2015, la Fundación Aquae tiene la voluntad de recoger y reflejar a través de su web y redes sociales las últimas ideas y tendencias en el campo de los recursos naturales, científicos y ciudadanos y cuyo objetivo principal sea el de poner en valor la sostenibilidad en el desarrollo social, económico y ecológico.

Con este objetivo, ha creado una nueva zona web con contenido que irá actualizando en el que destaca: la renovación del Aquae Blog, con posts en formato video; la emisión de entrevistas en profundidad en Aquae TV; una zona Experimenta con juegos interactivos, y una galería digital que reúne una muestra del arte del siglo XXI: Art Gallery. Asimismo, renueva su concurso Árbol de la Vida, en el que la ciudadanía global puede participar enviando un mensaje en pro del desarrollo sostenible. Aquae Campus: http://www.fundacionaquae.org/campus.

Comentarios