Últimos días de las Becas Aquae para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua

293
0
  • Últimos días Becas Aquae Máster Tecnología y Gestión Agua
  • ¿Quieres ser gestor del agua? Anímate a estudiar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua acreditado por la UPC. Y pide tu #BecaAquae. ¡Hay tres disponibles!

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
293

Si lo tuyo es la gestión profesional del agua y puedes acercarte alguna vez a Madrid o Barcelona, te interesa el Máster en Tecnología y Gestión del Agua Semipresencial, te abrirá las puertas a una profesión que tiende a aumentar su oferta laboral, conocerás de cerca el mundo del agua y además harás contactos.

¿Sólo puedes hacerlo de forma virtual? No pasa nada, también puedes sacar todas las ventajas del Máster de forma on-line.

Para el Semipresencial hay disponible una beca, y para el on-line dos becas. Gracias a los dos programas accederás a un conocimiento de excelencia que llega de la mano de la Escuela del Agua y UPC, y si lo haces on-line tendrás la garantía UOC.

¿De qué va el Master?

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua es un programa formativo para perfiles técnicos y gerenciales, que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de una visión integral de la gestión del ciclo urbano del agua y de las competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas en empresas y organismos operadores de agua.

Es un programa desarrollado por la Escuela del Agua, la unidad de formación de Agbar, y acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña - UPC y la Universidad Abierta de Cataluña - UOC, con el objetivo de preparar a los mejores profesionales en aspectos relativos al sector del agua, con énfasis en aspectos ambientales y de sostenibilidad.

¿Cuándo comienza?

  • El Máster Semipresencial comienza el 4 de marzo de 2016 en Madrid y el 11 en Barcelona
  • El Máster On-line comienza el 7 de marzo de 2016
  • Límite inscripciones: fecha inicio programa, marzo del 2016.

 ¿Qué ofrece el Máster?

  • Capacidad para la gestión eficiente de los recursos hídricos y de las instalaciones destinadas a su obtención y tratamiento.
  • Conocimiento de las características de las aguas residuales y la normativa aplicable.
  • Identificación de los principales procesos unitarios que se aplican en tratamiento de aguas residuales, y comprender el funcionamiento de una planta de tratamiento.
  • Conocimiento de las estrategias de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento.
  • Capacidad para la aplicación de las tecnologías más innovadoras en el tratamiento de aguas.
  • Capacidad para el análisis y la aplicación de la legislación aplicable.
  • Identificación de los principales procesos que se aplican en tratamiento de aguas.

¿Y una vez finalizado el Máster…?

Al terminar, el participante estará capacitado para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos de gestión de agua, como la dirección general y gerencia o bien direcciones técnicas o de operaciones.

¡Quiero una Beca Aquae!

La Fundación Aquae te ayuda a cubrir el 50% del importe de la matrícula. Si te interesa solicitar esta beca, ponte en contacto en el 93 247 97 35.

Comentarios