Participa en el premio PhotoAquae hasta el 7 de abril

81
0
  • Participa premio PhotoAquae 7 abril

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
81

Hasta el 7 de abril, aún estás a tiempo de participar en el Premio PhotoAquae de fotografía del Agua a través de la web, o de Instagram usando las etiquetas #PhotoAquae #FAquae.

El jurado de este año está formado por equipo de Fundación Aquae, el fotoperiodista y blogueroCarlos Cazurro y tres instagramers: Nicanor García @nicanorgarcia, Aleix Alexandre Masjuan, miembro del equipo de descobreixcatalunya, @aleix_a_m y un representante del Grupo de Instagramers @igersbcn.

De una a tres fotografías

Cada participante puede enviar de una a tres fotografías de su propia autoría vinculadas al agua.  Es importante que ninguna esté galardonada ya con otro premio o concurso. n esta edición PhotoAquae 2016 hay tres categorías: PhotoAquae, PhotoAquae Instagram, y PhotoAquae premio del público. 

Premio en metálico

Las dos primeras tienen un premio en metálico de 200 euros, mientras que la instantánea ganadora de la votación procedente del público –que votará vía web su fotografía favorita- recibirá un premio en metálico de 100 euros. 

E.book con las mejores imágenes

Las fotografías ganadoras del PhotoAquae se darán a conocer durante la primera quincena de abril de 2016, y al igual que se hiciera en 2015 se editará un libro digital creativo y original con una selección de las mejores imágenes.

Comentarios