El medio ambiente, como nunca lo habías visto

94
1

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
94
  • medio ambiente, como nunca lo habías visto
  • Se aproxima una de las fechas claves del calendario: el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. Este año, a lo largo de todo el mes, te enseñamos el medio ambiente como nunca antes lo habías visto.

A lo largo del mes de junio la Fundación Aquae pondrá en marcha una batería de iniciativas y propuestas entre las que destacan el lanzamiento de una gran plataforma interactiva para dispositivos móviles; nuevas convocatorias de premios y becas, y actividades y contenido dirigido a emprendedores, innovadores, profesionales, estudiantes, investigadores y personas interesadas en el cuidado del medio ambiente y en la preservación del planeta.

¿Sabías que en 2011 se extinguió el último rinoceronte de Java? ¿Y que más de un millón de animales fueron sacados de su hábitat natural en la última década? Son solo dos hechos que atestiguan el peligro que corre la vida salvaje. Por ello, y bajo el lema “Lucha por la vida salvaje”,el 5 de junio se celebra una cita que siempre marcamos en rojo en el calendario de Fundación Aquae: el Día Mundial del Medio Ambiente

Es precisamente la biodiversidad uno de los temas claves de Fundación Aquae: nuestra tarea en el Día Mundial del Medio Ambiente y todos los días del año es difundir la importancia de proteger la naturaleza, apostar por las energías renovables y la sostenibilidad y cuidar de nuestro planeta.

Así pues, el 5 de junio no te olvides: celebra con nosotros el Día Mundial del Medio Ambiente, y únete a la conversación mundial con las etiquetas #WED2016 y #DíaMundialMedioAmbiente.

Comentarios