Nueva convocatoria del programa de Becas de la Fundación Aquae

409
0
  • Nueva convocatoria programa Becas Fundación Aquae
  • Tras el éxito de la anterior, que cubrió el 100% de las becas ofertadas, abrimos una nueva convocatoria de becas para cursos de Máster y Posgrado en la Escuela del Agua. ¡No lo dejes pasar!

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
409

Las becas cubren el 50% del importe de la matrícula y están destinadas a todos aquellos estudiantes desde cualquier parte del mundo que quieran ampliar sus estudios en los siguientes programas:

  • 2 becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua - Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Oberta de Catalunya. Edición octubre 2016)
  • 5 becas para el Posgrado en Plantas de Tratamiento de Agua - Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición octubre 2016)
  • 1 beca para el Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales - Online (programa acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Edición octubre 2016)

Para poder optar a las becas, es necesario autofinanciarse íntegramente la matrícula del máster o el posgrado; tener un título universitario o la formación necesaria para el acceso a cada programa y estar registrados en la Escuela del Agua. Se deberá enviar el CV y una carta motivacional, que servirán para valorar la aptitud de los solicitantes, junto a la situación socioeconómica.

Las becas pueden solicitarse del 15 de junio hasta el 11 de septiembre de 2016, para empezar los estudios en octubre. La resolución se dará a conocer entre el 15 y el 21 de septiembre

Consulta aquí las bases del programa de becas 

“Recibir la beca Aquae es un privilegio y un camino a seguir para lograr todas las metas y poder aportar mi colaboración en la construcción de condiciones sostenibles para el uso de los recursos hídricos”. Así empezaba el post que escribió Edwar Andrés Forero acerca de su experiencia como becado Aquae en la Escuela del Agua.

La tecnología, la gestión y el tratamiento del agua son opciones profesionales y una oportunidad para desarrollar proyectos sostenibles que contribuyan a gestionar uno de los recursos naturales más preciados de nuestro planeta. Por ello, Fundación Aquae pone en marcha este nuevo paquete de Becas Aquae 2016, ocho en total, para aquellos que quieran formarse en la Escuela del Agua, y que se suman a las cinco que se ofrecieron a principios de año y que se cubrieron íntegramente.

La Escuela del Agua ofrece cursos online de Máster y Posgrado, acreditados por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universitat Oberta de Catalunya.

El programa de becas tiene por objetivo fomentar el talento y la innovación de las personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito del agua, el saneamiento, la depuración y el medio ambiente.

Comentarios