Participa en el IV Seminario Cátedra del Agua

59
0
  • Participa IV Seminario Cátedra Agua
    VI Jornada de la Cátedra del Agua sobre huella hídrica del pasado mes de abril
  • La Cátedra Aquae de Economía del Agua organiza su IV Seminario con una conferencia de la Dra. Marina Gil, finalista a la Mejor Tesis Aquae y presenta la II Edición Premios de Trabajo Final de Grado y Trabajo Final de Máster.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
59

El próximo 30 de junio, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED acoge el IV Seminario Cátedra Aquae, que estará dedicado al impacto económico de las sequías. La Dra. Marina Gil, cuya tesis resultó ganadora del Accésit de la Convocatoria 2015 de Premios de la Cátedra Aquae de Economía del agua.

Marina Gil impartirá su charla en videoconferencia desde la Universidad Católica de Chile, y explicará su investigación sobre la importancia del estudio del alcance de los impactos económicos de las sequías con el fin de contribuir a reducir la vulnerabilidad ante este fenómeno natural. La tesis es un análisis de las estrategias de gestión ante situaciones de escasez de agua en España y Chile.

En el transcurso del acto se presentará también la II edición de los Premios de Trabajo Final de Grado y Trabajo Final de Máster de los estudios de Economía del Agua, cuyas bases se presentarán el mismo día 30.

El seminario podrá seguirse en directo desde la página web de la UNED.

En este enlace puedes consultar la tesis doctoral de la Dra. Marina Gil.

Comentarios