Aquae Campus lleva a Granada el poder de la imaginación y la innovación tecnológica

60
0

Aquae Campus Granada 2016

  • Fundación Aquae lleva el 21 de octubre a Granada la tercera edición del Aquae Campus. La Revolución de las Ideas, con una propuesta que prima la experiencia sensorial y un eje temático potente e inspirador: el poder de la imaginación humana y la innovación tecnológica.
  • Toda la actividad Campus se encuentra en la aplicación de descarga gratuita Aquae HUB para iOS y Android y en la web.

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

En Aquae Campus Granada 2016, a lo largo de toda una mañana, el público asistente podrá tomar contacto con innovadores, creativos, pensadores y científicos de diversas disciplinas como la Realidad Virtual, la Inteligencia Artificial, la Innovación Social, el Arte, la Ciencia, el Emprendimiento y el pensamiento contemporáneo.

El Aquae Campus basa su propuesta en un formato que combina la dinámica de conferencias rápidas e inspiradoras con monólogos científicos, diálogos colaborativos, entrevistas y una master class, todo ello dinamizado con vídeos interactivos, actividades de networking y espacios expositivos. Además, durante el Campus tiene lugar la entrega de los Premios Innova, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la Vida.

Este año, para poder vivir la experiencia Aquae Campus de forma completa, la Fundación Aquae pone al alcance de todos los usuarios una aplicación de carácter gratuito: la Aquae HUB, para iOs y Android. A través de esta plataforma interactiva, el usuario podrá registrarse y acceder al campus, participar en actividades de networking y concursos, y ser los primeros en descargarse el programa del evento.

Un acontecimiento social que deja buena huella

El evento, además de estar dirigido a toda la ciudadanía, busca dejar buena huella allí donde tiene lugar, principalmente con dos acciones: la empresa de catering tiene un objetivo social, como el de proteger a las personas que están en riesgo de exclusión social; y además, por cada asistente al evento, plantaremos un árbol para compensar la huella de carbono que se hubiera podido emitir durante el evento.

Aquae Campus es un link entre las personas y las corrientes innovadoras que están transformando todas las facetas de nuestra vida, bajo un compromiso de evento social, abierto e inclusivo.

A lo largo de septiembre y octubre, difundiremos nueva información sobre el espacio de celebración del Aquae Campus, así como la lista de ponentes y actividades.     

Comentarios